23 de Julio del 2018
Buscador Temático:

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

EjercicioEjercicio auditadoEstados financierosFecha del dictamenDictamenTotal de observacionesTotal de aclaracionesTotal de solventacionesNombrePrimer apellidoSegundo apellidoRazón socialNota
20182018  HyperLink   000--------El Poder Judicial del Estado de Baja California no genera esta información, ya que en su carácter de órgano Constitucional Autónomo,según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Baja California y sus Municipios que establece que son órganos en materia de Deuda Pública, dentro de sus respectivas competencias: el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, la Secretaría de Planeación y Finanzas y los Comités Técnicos de Financiamiento a que se refiere esta Ley considerandose unicamente como Gobierno del Estado al Poder Ejecutivo, por lo anterior, al no ser sujetos de Deuda Publica tampoco estamos obligados a dictaminar los Estados Financieros, asi como se informó en la Tabla de Apllicabilidad Fraccion XXII.
20172017  HyperLink   000--------Los estados Financieros del Cierre del Ejercicio 2017 se subirían al 31 de marzo 2018, tal como se establece en la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Baja California y sus Municipios. / El Poder Judicial no genera esta información, ya que en su carácter de órgano Constitucional Autónomo,según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Baja California y sus Municipios que establece que son órganos en materia de Deuda Pública, dentro de sus respectivas competencias: el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, la Secretaría de Planeación y Finanzas y los Comités Técnicos de Financiamiento a que se refiere esta Ley considerandose unicamente como Gobierno del Estado al Poder Ejecutivo, por lo anterior, al no ser sujetos de Deuda Publica tampoco estamos obligados a dictaminar los Estados Financieros, asi como se informo en la Tabla de Apllicabilidad Fraccion XXII.
20162016  HyperLink   000--------El Poder Judicial no genera esta información, ya que en su carácter de órgano Constitucional Autónomo, no es órgano en materia de Deuda Pública, según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Baja California y sus Municipios que establece que son órganos en materia de Deuda Pública, dentro de sus respectivas competencias: el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, la Secretaría de Planeación y Finanzas y los Comités Técnicos de Financiamiento a que se refiere esta Ley considerandose unicamente como Gobierno del Estado al Poder Ejecutivo, por lo anterior, al no ser sujetos de Deuda Publica tampoco estamos obligados a dictaminar los Estados Financieros, asi como se informo en la Tabla de Apllicabilidad Fraccion XXII.
20152015  HyperLink   000--------El Poder Judicial no genera esta información, ya que en su carácter de órgano Constitucional Autónomo, no es órgano en materia de Deuda Pública, según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Baja California y sus Municipios que establece que son órganos en materia de Deuda Pública, dentro de sus respectivas competencias: el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, la Secretaría de Planeación y Finanzas y los Comités Técnicos de Financiamiento a que se refiere esta Ley considerandose unicamente como Gobierno del Estado al Poder Ejecutivo, por lo anterior, al no ser sujetos de Deuda Publica tampoco estamos obligados a dictaminar los Estados Financieros, asi como se informo en la Tabla de Apllicabilidad Fraccion XXII.
20142014  HyperLink   000--------El Poder Judicial no genera esta información, ya que en su carácter de órgano Constitucional Autónomo, no es órgano en materia de Deuda Pública, según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Baja California y sus Municipios que establece que son órganos en materia de Deuda Pública, dentro de sus respectivas competencias: el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, la Secretaría de Planeación y Finanzas y los Comités Técnicos de Financiamiento a que se refiere esta Ley considerandose unicamente como Gobierno del Estado al Poder Ejecutivo, por lo anterior, al no ser sujetos de Deuda Publica tampoco estamos obligados a dictaminar los Estados Financieros, asi como se informo en la Tabla de Apllicabilidad Fraccion XXII.
Área responsable: Departamento de Contabilidad y Finanzas.
Fecha de actualización: 18/junio/2018.
Fecha de validación: 18/junio/2018.

Módulo de Acceso a la Información Pública Calzada de los Presidentes No. 1185 Prolongación Ave. de los Pioneros zona Río Nuevo. Edificio Centro de Justicia. 1er. piso. Mexicali, Baja California C.P. 21000 (686) 900-9099 Ext.1755 transparencia@pjbc.gob.mx

www.pjbc.gob.mx