INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
INFORME ANUAL DE SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS 
Nombre del sujeto obligado:   Poder Judicial del Estado de Baja California
Periodo que comprende el reporte:   1 de enero  al 31 de diciembre de 2011
               
Tipo de solicitudes Número de solicitudes atendidas Número de solicitudes en proceso Número de solicitudes denegadas Fundamento legal de solicitudes denegadas Genero del solicitante
Femenino Masculino Persona Moral
Estructura orgánica              
a) Organigrama 3         3  
b) Directorio 4         4  
c) Vacantes 1       1    
d) Facultades 6       4 2  
d) Otros* 1       1    
    1. Funciones y atribuciones 6       3 3  
    2. Información curricular 1         1  
    3. Plantilla de personal 4   1 Artículos 2 y 67 fracción I de la LTAIPBC 1 4  
Remuneraciones              
a) Sueldos 8       1 6 1
b) Prestaciones de servidores públicos  2         2  
c) Otros* 1           1
    1. Liquidaciones 1         1  
    2. Viáticos 2       1 1  
Información generada o administrada por la dependencia o entidad              
a) Trámites 2         2  
b) Concesiones              
c) Estadísticas 35       7 28  
e) Marco Jurídico              
f) Presupuesto o avance financiero 4       4    
g) Otros              
Programas Sociales              
b) Presupuesto o avance financiero              
c) Criterios de acceso y esquema de operación              
d) Padrón de beneficiarios              
e) Resultados, indicadores de impacto, informes, evaluaciones              
f) Otros*              
Actividades de la institución o dependencia              
a) Programa Operativo Annual, Indicadores de Gestion 1         1  
b) Resultados de actividades sustantivas 92 1 7 Artículos 2, 16, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 31 y 34 de la LTAIPBC, en relación con los artículos 26, 28, 35 y 36 del RAIPEBC 52 48  
c) Agenda de servidores públicos              
d) Otros*              
    1. Acuerdos de Pleno del Consejo de la Judicatura 18       9 9  
    2. Resultados de actividades administrativas 19       18 1  
Información referente a contratos celebrados:              
a) Obras públicas              
b) Adquisiciones              
c) Servicios contratados              
d) Bienes arrendados              
e) Licitaciones               
f) Otros*              
Gastos:               
a) Gastos operativos 3       1 2  
b) Gastos administrativos              
c) Gastos de representación               
d) Otros*              
Auditorias al ejercicio presupuestal              
a) Resultados              
b) Avance de recomendaciones               
c) Otros*              
Datos personales              
a) Datos personales 2   3  Artículo Artículo 2 fracción III, 31 y 34 de la LTAIPBC 1 2 2
b) Otros*              
OTROS RUBROS GENERALES*              
a) Mal capturadas o repetidas              
b) No es competencia de la unidad 23       8 15  
c) Otros 1   1 Artículo 2 de la LTAIPBC   2  
    1. Inexistencia de la información     3 Inexistencia de la información 2 1  
    2. Con fundamento en el Artículo 57 19       7 12  
    3. Con fundamento en el Artículo 67 3       1 2  
    4. Evaluación de servidores públicos              
        a) Procedimientos de ratificación 1       1    
        b) Concursos de oposición 4       1 3  
        c) Procedimientos de responsabilidad 1       1    
        d) Quejas administrativas 4 2       6  
        e) Convocatorias 2       1 1  
        f) Cursos 2       1 1  
    5. No es objeto de la Ley     5  Artículo 2 de la LTAIPBC 3 2  
Total 276 3 20   130 165 4
Notas:               
* Se registrarán las solicitudes en el inciso "otros", cuando en el rubro relacionado no se encuentre un inciso que se adecue a la naturaleza de la solicitud. En caso de que se considere necesario, ya sea por nivel de incidencia o importancia del tema, se tendrá la libertad de crear un nuevo inciso. En el rubro "OTROS RUBROS GENERALES", se registrarán las solicitudes no contempladas en los rubros mencionados explícitamente en el formato.