Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

20 de abril de 2024
Buscador Temático:


Comisión de Administración

INTEGRANTE CARGO
Lic. Julio César García Serna Consejero Presidente de la Comisión de Administración
del Consejo de la Judicatura
Magistrado Gustavo Medina Contreras Consejero Secretario de la Comisión de Administración
del Consejo de la Judicatura
Magistrado Presidente Alejandro Isaac Fragozo López Consejero Vocal de la Comisión de Administración
del Consejo de la Judicatura

Actual conformación publicada en el Boletín Judicial número 14,449 de fecha 05 de enero de 2023.

Atribuciones: Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura
ARTÍCULO 20.- El Consejo de la Judicatura del Estado contará con las siguientes comisiones permanentes:
I.- Comisión de Administración
ARTÍCULO 29.- La Comisión de Administración tendrá a su cargo la vigilancia de los asuntos relativos a recursos humanos, bienes y servicios, informática, ejercicio presupuestal del Poder Judicial, contraloría, archivo judicial y de notarias y Servicio Médico Forense.
ARTÍCULO 30.- La Comisión de Administración analizará y estudiará los asuntos que se mencionan en el artículo anterior elaborando la propuesta respectiva para someterla al acuerdo del Pleno del Consejo.
ARTÍCULO 31.- La Comisión resolverá aquellos asuntos relativos al ejercicio presupuestal cuyos montos no excedan las cantidades que el Pleno del Consejo hubiera autorizado para su conocimiento, en el acuerdo respectivo.
ARTÍCULO 32.- La Comisión de Administración vigilará el funcionamiento y el cumplimiento de las atribuciones que se hubieren asignado a la Unidad Administrativa respectiva para la operación de los asuntos mencionados en el artículo anterior de este Reglamento.
ARTÍCULO 33.- La Comisión evaluará el funcionamiento de la Unidad Administrativa respectiva, vigilando la correcta aplicación de los reglamentos, políticas y manuales de organización, procedimientos y servicios que se implementen para su mejor funcionamiento.
ARTÍCULO 34.- La Comisión de Administración someterá al Pleno del Consejo para su aprobación, en su caso, los estudios y proyectos relativos a los asuntos que menciona el artículo 30 de este Reglamento.
Área responsable: Unidad de Transparencia.

Módulo de Acceso a la Información Pública Calzada de los Presidentes No. 1185 Prolongación Ave. de los Pioneros zona Río Nuevo. Edificio Centro de Justicia. 1er. piso. Mexicali, Baja California C.P. 21000 (686) 900-9099 Ext.1755 transparencia@pjbc.gob.mx

www.pjbc.gob.mx